Missgustos On Air!!

intro_entrevista_radio

La entrevista fue sobre ruedas y estaba super contenta, aunque soy un poco despiste ya de por si… se me olvidaron varias cosas en ese estudio aquel día:

  1. Hacerme una foto en el estudio con Carla Sanmartín y Daniel García Peris para ponerla en este post.
  2. La chaqueta y el bolso dentro del estudio! Tuve que volver a subir las tropecientas escaleras y esperarme hasta que acabara el programa en curso.
  3. Y lo más importante, en cuanto salí a la calle  me di cuenta de que había hablado de todo el mundo  excepto de la persona más importante y que más me ayuda en todo 365 días al año: mi pareja Carles!! Él es quién me animó a tirar adelante el blog, quien inventó el nombre «Missgustos», quien creó el logo y el formato del blog, quien informáticamente me ayuda y resuelve todas mis dudas, quien me enseña a como tratar las fotos, quien prueba todo lo que hago,  y en definitiva, quien me anima y está ahí si o si para lo que necesite… aix! Sorry Carlessss!!!! Pero sabéis qué es lo peor?? A día de hoy diría que Carles ya me ha perdonado, pero de vez en cuando ‘ciertos amigos’ se encargan de sacar a relucir este pequeño gran despiste para echar unas risas a mi costa ; p

En fin! Empecemos por el principio… hace un tiempo inscribí mi blog en Penedesfera gracias a leer una noticia sobre ellos en el periódico. Al cabo de unos meses recibí un correo de Daniel García Peris para hacerme una entrevista para hablar de mi blog Missgustos en Radio Vilafranca (dial 90.1 FM) en el programa magazine llamado Gamma Extra, en donde él hacía una colaboración. En este programa entrevistaban a un blogger de la Penedesfera periodicamente, y ese día me brindaron la oportunidad de darlo a conocer a través de la radio.

Fui el lunes 2 de junio (2014) a las 11 a.m. a los estudios de RTV Vilafranca, en Vilafranca del Penedés. Tengo que confesar que estaba muy nerviosa desde que me levanté esa mañana, pero en cuanto entré en el estudio se me pasó gracias a el trato tan cercano, tanto de Daniel Peris como de Carla Sanmartín. El día anterior preparé unos bombones de quicos para que al menos pudieran probar algo del blog, y parece que les gustó!! Casi salen en directo con el bombón en la boca!! ; D

La entrevista duró unos 18 minutos (se me pasaron volando!!) y una de las cosas que más me sorprendió fue que, de todas las recetas, me preguntaran por la de las ‘NO-Bravas‘, con la de cosas más elaboradas y vistosas que hay en Missgustos va y sale a relucir esta!!  Supongo que un título diferente o contrario a lo que se espera es lo que hace que cliquemos en un post determinado o pasemos olímpicamente de él! Bueno, no os explico más!

Aquí tenéis la entrevista, aunque sea 2 años después!!

http://www.ivoox.com/missgustos-2-6-14-audios-mp3_rf_3179875_1.html

Para acabar, una curiosidad, esa misma mañana, antes de hacerme la entrevista, Juan Carlos I anunció su abdicación… salió a relucir un segundo pero no eclipsó la entrevista ; )

Tan solo decir que dudo que el programa tuviera un gran pico de audiencia esa mañana, pero yo pasé un rato muy agradable y para mi fue toda una experiencia para recordar!!

I hope you like it!! : D

Esta entrada fue publicada en MissAlegrías y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario