Liebster Award for Missgustos.com!

1º-Liebster-award

Hace tiempo que tengo pendiente este post! El otro día por la noche me suena en el móvil el sonido inconfundible de un mensaje en mi blog, y mira por dónde tengo un escrito de Alexandra del blog 21 inspiraciones otorgándome el premio Liebster Award. Mi primer premio como blogger!!!! Estoy contentísima!!!! Mil gracias a Alexandra por haber pensado en mi! Has sido mi primera blogger en seguirme, y eso también me hizo mucha ilusión!

Los premios Liebster Awards se otorgan de Bloggers a Bloggers y son un impulso para dar a conocer tu blog y para motivarte  a continuar con la labor.  ¿Cómo funciona esto? Primero hay que agradecerlo a la persona que te lo ha concedido, reconocer la labor de otros once blogs, comunicarles su premio,  hacerles once preguntas y contestar las preguntas planteadas por la persona que te otorgó el premio.

Aquí respondo a sus preguntas:

Tu Blog nació… de mucho tiempo haciendo fotos a los platos que cocinaba, las publicaba en un álbum en facebook, y me iban pidiendo las recetas. Pero no se materializó hasta que mi sister vino un día a casa y me lo propuso!!! Y como no, de mi pareja incondicional que me hizo el logo de Missgustos y me ayuda en todo y más!

¿Qué te aporta? Me motiva, tengo un objetivo con cada receta, y hace que sea más creativa. Además, me da grandes dosis de ilusión cuando recibo visitas y hacéis comentarios de lo que cocino!

¿Qué crees que les puede aportar a tus seguidores? Pretendo despertar sus 5 sentidos con cada nueva receta, y a veces tener otro punto de vista combinando ciertos ingredientes y diferentes maneras de presentar un mismo plato.

Orgullos@ de…  de mis recetas, de mis fotos no profesionales hechas con mi móvil, y de que cada vez soy más autónoma en esto de las nuevas tecnologías!

¿Cómo ves tu blog dentro de 2 años? Acabo de empezar y de momento no tengo mucho movimiento, pero espero que con muchas más recetas creativas, nuevas secciones,  más visitas y seguidores.

¿Cuál es tu mayor inspiración a la hora de escribir? La verdad es que mientras estoy liada cocinando lo que tengo en mente, se me agolpan las ideas de cómo explicar de manera ingeniosa la receta, sobretodo el principio. Pero cuando realmente me pongo a escribir, ya se me ha olvidado todo aquello que quería poner! Soy un poco ‘desastrillo’ en ese sentido!

¿Qué recomendarías a quien te ha premiado? (Ésta la he copiado de alguien que la había copiado 😉 Probar algo no tan sano de mil en cuando! ; ) jejejejeje!!

Cuando no bloggeas haces… belly-dancing, tocar el ago-gó en una batukada, y no parar de hacer inventos de platos para ponerlos en mi blog y sorprenderos a tod@s!

Tu red social favorita es… de momento solo estoy en Facebook, donde hace poco he creado una página de Missgustos.com. También tengo una galería de fotos en Instagram. Publico fotos de mis viajes, y de cosas y sitios que me fascinan.

¿Mar o montaña? Me quedo con el mar! pero me encanta ir a la montaña, sobretodo en invierno, con nieve en el exterior y estar bien enganchada a la chimenea encendida.

Un lugar para perderse sería… soy una enamorada de Menorca! Para mi lo tiene todo!

Mis 11 blogs premiados son:

  1. http://www.kureikimagure.com Ingrid es una artista con la arcilla polimérica. En su blog podéis encontrar todas sus creaciones hechas con mucho mimo, y todas ellas despiertan ingenio y creatividad. Por su tesón, frescura y porque persigue lo que quiere, se merece este premio.
  2. http://www.llepadits.com  El blog de Anna, a quien tuve el placer de conocer en un concurso de cocina ecológica y de proximidad. Tiene un blog de recetas buenísimas, links y videos interesantes.
  3. http://www.besitosdemerengue.com  El dulce blog de Maika, por todas sus creaciones e ideas, y por sus apetecibles fotos hechas con mucho gusto.
  4. http://chocogalaxy.com Al blog de Carol es un universo dedicado al chocolate: tiendas, eventos, recetas y muchísimas cosas más. Si os gusta éste ingrediente vale mucho la pena visitarlo.
  5. http://braziliksor.blogspot.com.es/ Gemma es una viajera en todo norma, y éste es solo uno de sus blogs dónde explica sus experiencias. Éste en concreto es sobre Brasil.
  6. http://partimecook.wordpress.com Hace poco que he descubierto el blog de Ana. En él mezcla sus viajes y comidas típicas, con recetas y colecciona libros de cocina.
  7. http://www.sabororiental.com Si os gusta la comida Indonesia, aquí tenéis el blog de Magdalena Kurniasih, una chica de Indonesia que vive en Barcelona. A mi me encanta!
  8. http://losdescubrimientosdeandrea.blogspot.com.es Andrea tiene un blog repleto de recetas muy apetecibles y originales. No dejéis de visitarlo!
  9. http://www.dulcesbocaditos.blogspot.com.es Como indica su nombre, en el blog de Reyes encontraréis todo de recetas dulces, desde tartas, helados, fruta, chocolate, cupcakes y muchas más!
  10. http://oasisvegetal.blogspot.com.es Si os gusta come sano, aquí tenéis un montón de recetas deliciosas!! Y también encontraréis una sección de turismo gastronómico.
  11. http://www.spoonglish.blogspot.com.es The last but not the least, el blog de María tiene la particularidad de estar escrito tanto en español como en inglés. Tiene tanto recetas dulces como saladas.

Mis 11 preguntas para los premiad@s son:

  1. Tu rincón gastronómico favorito:
  2. Si tu blog no fuera de la temática que tienes, de qué sería?
  3. El plato que más te ha sorprendido:
  4. 1 deseo:
  5. Mi perdición es…
  6. Las entradas de tu blog desde …
  7. Todo por Internet o todavia vas al mercado?
  8. Blog como ocio o como semilla de un negocio?
  9. Quién o qué te separa de la pantalla cuando estás blogeando?
  10. Qué haces cuando, escribiendo una entrada o post, te quedas bloquead@?
  11. Un reto más allá de tu pantalla:

Congrats and see you around!! ; D

Esta entrada fue publicada en MissAlegrías y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Liebster Award for Missgustos.com!

  1. clara dijo:

    hola Sandra soy clara de ingles!!! Tienen muy buena pinta

Deja un comentario